lunes, 12 de marzo de 2012

IZQUIERDA UNIDA VERDES DE CEHEGÍN EXIGE LA INMEDIATA PARALIZACIÓN DE LA NUEVA IMPOSICIÓN A LOS INVERNADEROS.

Desde Izquierda Unida Verdes de Cehegín se desaprueba por completo, y muestra su rechazo a que se graven con más impuestos al sector de la flor de Cehegín.
Entendemos que desde el ayuntamiento, lo que se tiene que hacer es justo lo contrario, ayudar y promocionarles ya que a pesar de las dificultades económicas, se está sabiendo mantener no sin dificultes, y entendemos que está siendo el único sector que está tirando de la economía local. Con este nuevo impuesto, lo que se puede producir es un frenazo en este sector que sigue generando crecimiento económico y empleo en nuestro municipio.
Todo este tipo de políticas aceleradas e improvisadas, obedecen al despilfarro y falta de previsión económica que desde el gobierno del PP han llevado a cabo en los últimos años, y que no tienen porque pagar siempre los mismos, lo que nada tienen que ver con esta crisis, es decir, los trabajadores, los autónomos, los pequeños y medianos empresarios etc.
A pesar de que desde IU creemos que, a partir de ahora van a ser varias las medidas de este tipo que desde el gobierno del Partido Popular se van a tomar, para que entre todos paguemos sus caprichos y su nefasta política económica.
De este modo, queremos ponernos al lado de nuestros agricultores, en la defensa de sus intereses para que se deje de grabar ya a las personas y sectores más vulnerables.

                                                                                                                    Jose Santos Abril Botia
                                                                                                                    Coordinador de IU de Cehegín

No hay comentarios:

Publicar un comentario